Los alumnos de otros países tienen un lugar especial en el Instituto General de Gastronomía. Para ellos, el Departamento de Alumnos programó clínicas intensivas de capacitación y perfeccionamiento que resulta una forma intensiva de adquirir las últimas tendencias de la Gastronomía, tanto en Cocina como Pastelería, no sólo en forma práctica sino también en forma teórica.

Dentro del programa, la cocina argentina tiene un espacio destacado por lo que los alumnos aprenderán todos los detalles de nuestra cocina típica incluyendo el famosoasado con su técnica y secretos. Desde hace varios años, el IGG recibe contingentes del exterior que son guiados y cuidados por personal especialmente asignado para hacer la estadía en nuestro país lo más agradable posible.

Además de la formación académica, los alumnos tienen la posibilidad de realizar todo tipo de excursiones tanto recreativas como culturales, como así también de visitar los mejores restaurantes del país siempre acompañados por un docente a cargo. Con diez a quince días de duración resulta una opción ideal para actualizarse de forma intensiva y a la vez placentera. No dudes en consultar las próximas fechas y los planes especiales para poder estudiar en nuestro país.

img_alumnosextranjeros