Gestión administrativa | Marketing gastronómico

Se pretende formar gerenciadores gastronómicos que respondan a las exigencias actuales del mercado;  con capacidad para administrar y gestionar establecimientos gastronómicos como :  restaurantes, bares, servicios de catering o cualquier otra empresa del sector gastronómico sobre una sólida base de conocimientos imprescindibles para la dirección de un establecimiento o emprendimiento  gastronómico.

DIRIGIDO A

El curso de Gestión Gastronómica está destinado a microemprendedores, empleados de mandos medios y operativos de alimentos y bebidas, estudiantes de carreras relacionadas con el Turismo, la Hotelería y la Gastronomía,  interesados en comprender el negocio gastronómico en profundidad. 

ARANCEL

$ 2.500 a pagar vía Mercado Pago (Tarjeta de crédito y otros medios) o por transferencia bancaria para confirmar la inscripción.

CARACTERÍSTICAS

6 Clases en videos

Incluye examen en la última clase

Certificado del curso

DOCENTE

Lic.Walter Araneo

MODALIDAD

Virtual a distancia, los participantes recibirán el video de los diferentes módulos de las clases y el material de apoyo.

En todo momento durante el desarrollo del curso se tendrá la posibilidad de consultar, por correo electrónico.

¿Qué elementos tecnológicos requiero para hacer el curso?

Para realizar el curso solo necesitas un dispositivo con conexión a internet (mínimo 4 Megas) y sonido para escuchar las clases.

IGG - Boulevard Buenos Aires 1133 - Luis Guillón - Buenos Aires - Argentina

Tel.: (+54) 11 4290-3976 líneas rotativas