Manipulador de alimentos

PROGRAMA GENERAL

Esta capacitación es imprescindible para los manipuladores de alimentos, que son la principal causa de contaminación. El curso incluye el Certificado (Habilitante para obtener la Libreta Sanitaria en Provincia de Buenos Aires) expendido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

DIRIGIDO A:

Manipuladores de alimentos, transportistas, amas de casa y todas aquellas personas que estén en contacto directo o indirecto con los alimentos.

ARANCEL:

$2.500 a pagar vía Mercado Pago (Tarjeta de crédito y otros medios) o por transferencia bancaria para confirmar la inscripción.

IMPORTANTE:

El participante deberá rendir un examén para obtener el certificado habilitante.

DURACIÓN:

5 Clases

DOCENTE:

Dr. Hector Angel Pittaluga

Bioquímico. MP 2173

DNI:  10.248.788

Capacitador 01-0000133

MODALIDAD:

Virtual a distancia, los participantes recibirán semanalmente las grabaciones de los diferentes módulos de las clases y el material de lectura.

En todo momento durante el desarrollo del curso se tendrá la posibilidad de consultar con el disertante, ya sea a través del foro semanal o por correo electrónico.

¿Qué sucede si no puedo estar presente en los foros de consulta en tiempo real?

No hay ningún inconveniente ya que también puedes enviar tus consultas por correo electrónico las cuales serán respondidas por el disertante.

El curso es teórico – práctico. Incluye resolución de ejercicios prácticos y estudio de casos concretos.

¿Qué elementos tecnológicos requiero para hacer el curso?

Para realizar el curso solo necesitas un dispositivo con conexión a internet (mínimo 4 Megas) y sonido para escuchar las clases.

IGG - Boulevard Buenos Aires 1133 - Luis Guillón - Buenos Aires - Argentina

Tel.: (+54) 11 4290-3976 líneas rotativas