Pensado para todos aquellos que les gustaría aprender a cocinar en forma sencilla, IGG programó este curso que resulta ideal para quienes deseen aprender de forma práctica todos los secretos de la cocina.

Con una modalidad dinámica y con corta duración, es una forma ágil de incorporar las técnicas básicas y aprender a programar todo el menú semanal para toda la familia.

Ideal para hombres y mujeres que trabajan o que disponen de poco tiempo y también para todos aquellos que nunca se atrevieron con las ollas y las sartenes.

Ideal para compartir un momento relajado cocinando entre amigos.

Está específicamente diseñado para todas aquellas personas que no tienen conocimientos en la cocina y desean obtenerlos en un corto plazo, dónde aprenderán a realizar una gran variedad de recetas y técnicas. Salsas, tartas, pastas artesanales, carnes, pescados.. También se elaboran varios menú en donde se desarrollaran entradas, principales , postres y productos de panaderia

Las clases son totalmente prácticas y todos trabajaran en grupos. El curso está dictado por profesionales altamente calificados y entrenados parapoder brindar conocimientos a los alumnos, adaptándose al nivel inicial de los mismos.
Al finalizar de cada clases se realiza una degustación de las preparaciones elaboradas.  El instituto provee toda la materia prima, herramientas de trabajo y uniforme para el desarrollo del curso

cocina-aficionados-1

Duración de la carrera
5 meses – 3 horas semanales

Arancel: Consultar.

Requisitos

  • 2 fotografías 4×4
  • Documento de identidad
  • Extranjeros no radicados: Pasaporte.
  • Certificado médico de aptitud física (original)

Incluye

  • Uniforme completo
  • Todos los ingredientes para las preparaciones.